Los granos de Colombia cultivan en las elevaciones muy altas. El café de los granos colombianos es unos mejores en el mundo. El café es muy rico, también aromático y de buen cuerpo.
Se cree que las primeras semillas de café llegaron al Norteamérica porque los franceses y los holandeses. El francés presentó a sus colonias (Guyana y Martinica) al final del siglo 17, mientras el holandés presentó café en Surinam en 1714.
Se dice que los primeros árboles de café fueron cultivados en el Seminario Jesuita de Popayán (Cauca). Después, los árboles de café cultivaron en 1741 en las provincias de Santa Marta y Riohacha. Las primeras plantaciones comerciales establecieron en el siglo 18 en las regiones de Santander y Boyacá, y más tarde en las colinas que rodean Medellín
Los granos de café se cuidan con mucho cuidado. El café de Colombia es muy rico porque los granos es “lavado”. Durante el proceso los granos se remojan en agua fría de montaña para 24 horas. El remojón empieza la fermentación de los granos que es vital para el aroma y sabor del café. Después, los granos se lavan en largas pilas concretas. Las Ramitas, los escombros, o granos malos están descarte. Porque esto, el café es muy rico y aroma.
Granos de Colmbia con los colores de la bandera de Colombia
No comments:
Post a Comment